Páginas

viernes, 1 de febrero de 2013

Teroladas


Un mes mas con Teroladas   y sus retos.

 
En esta ocasión vamos a realizar la muñequita con la técnica del Paper piecing. ¿Que es esto? Yo no lo había hecho nunca pero seguro que repito. Pues consiste en "despiezar" el sello, y usar un papel distinto para cada parte: vestido, pies, piernas, pelo... 
 
 
Pensando que estamos en Febrero (mes del amor) he usado uno de los sellos de silicona, que me iba que ni pintado.
 
 
 
 


Pasaros por su blog y animaros a participar en este reto.










6 comentarios:

  1. que pasada!!!! me encanta como te ha quedado y no solo la muñequita sino todo el trabajo, es precioso!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado una caja preciosa!!! me encanta la muñequita pero también el resto de detallitos. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que interesante está técnica ,la caja te ha quedado preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Menuda preciosidad de caja que has hecho.
    ¡¡¡¡Me encanta!!!!!!!!
    Con todos esos colores y detalles que le has puesto, te ha quedado un trabajo muy bonito.
    ¡Qué tengas un buen día!!!!!
    Cariños de colores y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita toda la cajita. Y la muñequita también muy chula. Gracias por mostrarnos esta técnica. Besos.

    ResponderEliminar