Páginas

martes, 18 de diciembre de 2012

Swap

 
Siento que hoy no haya inspiración, pero no podía retrasar mas esto.

Uno de mis autores favoritos para empezar:

 

La pasada semana tuve el gusto de recibir "mi caja" del swap invisible, que organizó Rosa
 
¡ Que caja tan bonita me mandó Laura


Nada mas abrir la caja, ya vi algo de ganchillo que me encantó.


Bueno, vale, no era una caja, lo que me envió Laura, era una cesta.


Llena de todas esas cositas, que a mi tanto me gustan: un journal, una tarjeta preciosa...


una flor de ganchillo (irá a parar a mi diario de Navidad) y un bote para las agujas llenito de hilos, mas ganchillo, metro...


 
MUCHAS GRACIAS LAURA
 
  MUCHAS GRACIAS TAMBIÉN A ROSA POR  ORGANIZAR ESTE SWAP CON EL QUE ME LO HE PASADO DE MARAVILLA



Porque ahora viene el que hice yo.


Me tocó enviar mi caja a Esther , no la conocía, así que tuve que indagar, reconozco que recibí alguna ayuda.



Quise realizar una caja,  que además de estar inspirada  en la receptora, fuese  divertida.



Se que le gusta la fotografía.
Blanki, me hizo el favor, de hacerme esta cámara de fotos, últimamente está emocionada con el Fimo ( Esther: me dice Blanki que te diga, que ha usado un Fimo que es fosforito).


Que tiene una perra, que se llama LOLA.


Que le gusta el scrap.



 
Y el resto, formaba parte del "atrezzo", pero no por ello menos importante...
 
Se que a Esther le ha gustado, así que misión cumplida.

Pero es que con tu permiso, Esther, voy a presentar la portada a un concurso que realiza deletras  junto con  Camaloon,  pasaros por sus páginas y animaros, todavía hay tiempo.


 
¿Parecía que hoy no había Navidad? ¿Eh?
 
 
 
 

6 comentarios:

  1. Qué bien que haya llegado por fin!
    La verdad es que cuando fui a correos tenía toda la intención de ponerlo todo mono dentro de la caja fea de correos pero no cabía y tuve que desmontarlo. Pero bueno me alegra saber que te gustó, yo cada día miro mi buzón a ver si tengo algún aviso, todavía no me ha llegadoo! :D
    Me hubiera gustado hacerte algún detallito más pero ha sido un mes bastante duro para mi familia y no me he podido dedicar al swap todo lo que me hubiera gustado.
    Un beso muy grande Aurora!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo Aurora!!! Este swap ha sido un éxito!! La portada que has hecho es fantástica!!!

    ResponderEliminar
  3. Aurora, no me ha gustado, me ha encantado, emocionado y requetechifladoooo!!! Aluciné sólo con ver la caja. En la foto es preciosa pero os aseguro que no hay cámara de fotos que capte su espectacularidad al natural. Los bordes, letras y dibujitos están decorados con purpurina de diferentes colores....brilla!!!!! Ojala ganes el concurso porque te lo tienes bien merecido!
    Y dile a Blanki que muchas gracias por su participación también. Desde el viernes llevo su cámara de fotos colgada en mi llavero y todo el mundo que la ve me pregunta que dónde la he comprado!! Es genial!!!! :D
    Un beso a las dos y muchísimas gracias por todo!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero qué kits más bonitos!!!! Son una pasada. El que te ha hecho Laura es precioso, me chifla la cesta de ganchillo!!! Y el botecito con cosas de costura es genial!!

    Y qué decir de tu kit Aurora, puro arte!!! Es espectacular.

    Os habéis salido!!!

    xxx

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo todo. Cómo me gusta formar parte de este sap!!!

    ResponderEliminar