Páginas

jueves, 27 de diciembre de 2012

Seguimos con Navidad


Hoy os voy a enseñar los trabajos que realizamos en Centro Artesano.

Trabajamos con los papeles de My mind´s eye la colección "all is bright"


Realicé minis, tarjetas y tags

 
 
 
 
 

Lidia nos prestó por un día uno de sus diseños y decoramos una caja con una de sus muñequitas. Yo tenía almacenadas estas cajas que compré en Ikea, ya hace tiempo, y me decidí a usarla.



Sigo con la misma colección de papeles.


 
 
Ha sido tan grata la experiencia, que este mes de Enero, seguiré en Centro Artesano.


3 comentarios:

  1. Sin palabras que me he quedado tan temprano, me encantan esos papeles y los trabajos son una pasada!!! el sello de teroladas queda espectacular con los papeles.

    Besotess

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa colección (a pesar de ser navideña) y como la has usado. La cajita es monísima!!
    Besos

    ResponderEliminar