Páginas

jueves, 6 de diciembre de 2012

Mas de lo mismo


Quizás me esté haciendo un poco pesada, pero es que es lo que toca, sigo con ideas Navideñas.

Primero música.



Este árbol lo hicimos en scrap-n-chat con las chicas de Tennessee.


La realización muy sencilla: un cono de cartulina, o un cono de corcho que ahora mismo, con el tema Navidad, podéis encontrar en casi todas las tiendas de manualidades. Troquelamos un montón de tulipanes de colores distintos y pegamos alternando su posición en cada fila.


También esta es una idea de las chicas de Tennessee.


¿Este árbol no os parece una buena idea para nuestro diario de Navidad?



Y ahora una de pinzas para adornar los regalos.


Tela, purpurina y adornos para el árbol de Zara.


 
Aquí unos números de un juego de Bingo que encontré en "chinatown".

 
 


A ver si pasa pronto diciembre, me tiene absolutamente "abducida".
 
Y todavía no he adornado la casa, no me lo quiero ni imaginar, el día que me ponga igual me echan.




 

9 comentarios:

  1. Precioso todo, incluida la música.
    Gracias, reguapa.
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas ideas, y qué bien te han quedado!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo. El arbolito de la tarjeta queda súper chulo. Yo tampoco he adornado todavía la casa. Espero no hacer como siempre, que como tardo tanto al final solo la tengo una semana adornada, jajaja. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Pero que ideas mas bonitas.. me encantan... sobre todo las pinzas... estos números también los tengo esperando ver la luz.. pero hace tiempo que los compre que no se ni donde están.. tendré que rebuscar entre los trastos para copiarte la idea..ji,ji...
    Besos...

    ResponderEliminar
  5. Son unas ideas preciosas!!! Gracias por compartirlas. Besos;)
    Yo me pongo este finde a decorar la casa.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus árboles y tus pinzas decoradas.

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me gusta ver tanta entrada Navideña!!! Es 1 mes, pero si es intenso me gusta más!!!! jejeje
    Todas las cositas que vas preparando me encantan Aurora! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Es un trabajo muy bello y lleno de sentimiento.
    Gracias por compartirlo.
    Besos de colores y bendiciones
    (por cierto estoy organizando un sorteo en mi blog por si te quieres pasar
    http://dorcasyalgomas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Muy navideño todo, con esos tonos tán de fechas. Me gustan especialmente las pincitas.

    ResponderEliminar