Páginas

viernes, 2 de diciembre de 2011

Salta de blog en blog con Bambola

Y vamos a por mi segunda experiencia en Blog Hop. En esta ocasión, sé que tengo que hacer :))).

Primero, recordarte que estas en el Blog Hop, organizado por Bambola.
Vienes del Blog de Ainhoa Garcia y estas en el Blog de Aurora.

La idea es preparar un trabajo navideño.


Después de darle muchas vueltas, pense en un calendario de Adviento, un Mini, una libreta, un diario, un calendario, incluso en una lavadora de 8 kg. con carga superior. Momentos hubo de un Ferrari, un barco o un avión.

Al final, la decisión, una mezcla de todo. Pero, sin ruedas, ni alas, ni linea de flotación; ni carga superior.


Un diario con posibilidad de recoger en sus páginas los dias más importantes de este proximo mes de Diciembre. Es un periodo, lleno de reuniones, preparativos y fiestas con momentos especiales.

Tu, cada día, puedes llenar sus páginas con todo aquello que deseas recordar. Listas, citas. Tickets de tus compras; de esos regalos que llenaran las noches mágicas.
Fotos, o como siempre, tratar de hacer que los recuerdos, no se escapen.


Algo que me ha gustado de este proyecto es, compartirlo.
Aquí, os muestro algunas de las páginas; pero claro, en blanco.
A lo largo del mes de Diciembre, os mostraré a todos vosotros, cómo estas páginas se llenan de mis/nuestros mejores momentos navideños.


Como veis, el número 1, ya está puesto. Y seguro, que algo importante anotaré.



Sobres donde guardar esos pequeños retazos de vida, robados con la cámara.


Una frase. Un número de telefono; o un dibujo.
Y porque no, el e-mail de los Reyes Magos.


El ticket de un restaurante; una cinta de colores, o una hoja de Poinsetia


Un lugar para esconder una sorpresa...


Colores, dibujos.


Como accesorio, vereis que los "números" no estan fijos. Sino que conforme los necesiteis, podeis ir utilizandolos.
Etiquetas, cintas adhesivas; u otros objetos navideños nos ayudaran a crear días más especiales.

Como ya os he dicho, os haré partícipes de como este Diario de Diciembre se va llenando.
Espero que esteis disfrutando con los distintos proyectos de este Blog Hop.

Y ahora, el salto es hacia el blog de Montse.

50 comentarios:

  1. Precioso y elegante Aurora me encanta gracias por unirte a nuestro blog hop =)

    ResponderEliminar
  2. como todo lo que haces, muy creativo y personal. enhorabuena, Aurora ... gracia spor compartir.

    ResponderEliminar
  3. Precioso!! Me encanta la idea. Seguro que lo pongo en práctica. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea, y te ha quedado precioso, me gustan todos los detalles. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Esta precioso, ya lo veremos rellenito
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Una buenisma idea y mejor resultado. Felcidades es preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Una gran elección pues te ha quedado precioso!!
    Ya iremos viendo como sigue el proyecto!

    ResponderEliminar
  8. Guauuuuuu! Lo que bien empieza, seguro que bien acaba...

    ResponderEliminar
  9. wowwwwwwwwwwww que preciosidad de libreta navideña

    ResponderEliminar
  10. YO también estoy haciendo uno este año, es muy divertido!

    ResponderEliminar
  11. que original! Enhorabuena por el resultado

    ResponderEliminar
  12. Qué hermosa!! Yo también quiero hacer una, es muy linda!!! Ayer empecé a sacar fotitos, me inspiraste!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como te esta quedando! Me gustan mucho los colores que has elegido, los papeles y accesorios. Yo también voy a hacer un diario de navidad, estaré atenta al tuyo. Puedes ver el mío en. Mi blog, www.lalialvarez.com
    Nos vemos por aquí! Me gusta mucho tu estilo!

    ResponderEliminar
  14. una idea muy original lo de hacer una libreta. Te quedo preciosa.

    ResponderEliminar
  15. una libreta muy linda y con muchos detalles interiores, saludos.

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado preciosa, una mezcla muy interesante.

    ResponderEliminar
  17. que bonito y que apañao!!! me gusta la disparidad entre cada "hoja"

    ResponderEliminar
  18. Moderno y practico, lo de recuerdos que se pueden acumular en esta libreta !!!

    ResponderEliminar
  19. Muy bonito tu diario, los colores que has elegido me encanta, ojalá lo llenes de momentos preciosos. Enhorabuena. Ah, y me apunto a lo del ferrari.

    ResponderEliminar
  20. Es una gran idea para poder guardar tus recuerdos. Un trabajo precioso.

    ResponderEliminar
  21. esta genial la idea que presentas.....y muy interesante

    ResponderEliminar
  22. Me gusta muchíiiiisimo. Me encantan los cuadernos y este diario es genial para estas fiestas. ¡Que envidia de su dueño!. Muy muy bonito.

    ResponderEliminar
  23. Bueno..¡¡ Me encanta¡, has cuidado cada detalle y eso dice mucho. De verdad un trabajo genial.

    Un besito

    ResponderEliminar
  24. Una chulada de agenda, preciosa, genial los colores, y super bien pensada con una mejor ejecución ;d
    Felicidades!
    Suerte en la aventura!
    Bss

    ResponderEliminar
  25. Muy bonita!!! Original y navideña a tope!! Ahora te toca rellenarla, eh?? Precioso trabajo!

    ResponderEliminar
  26. Que bonita, y aprovecho para felicitarte también por todas tus cositas, preciosas.

    ResponderEliminar
  27. Hermoso tu álbum, estaba necesitando un poco de inspiración pues estoy haciendo mi propio diario de navidad pero a veces me pierdo un poco... gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
  28. Es una idea fantástica para recordar cada día en los que nos vemos inmersos en este mes de Diciembre.

    Me encanta cómo está decorado y cómo de elaborado está.

    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  29. Una monada este Christmas journaling. Me chifla.

    ResponderEliminar
  30. Que gran idea!! Un diario pero a tu medida! Estaré encantada de pasarme a ver como se va llenando durante estos dias!

    ResponderEliminar
  31. Es preciosa, genial!!!Me ha encantado!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta tu idea me la apunto pues un diario entero no me hacia gracia pero esta idea tuya si q me guata esta GENIAL

    ResponderEliminar
  33. Muy bonito y bien cuidado en cada detalle. Un trabajo precioso! Me encanta todo incluso tu buen humor y alegría! Que buena idea esta de dejar comentario para ti misma. Creo voy hacer lo mismo, jejejeje

    ResponderEliminar
  34. Me ha encantado... lástima de horas y escasos de tiempo... me podría a hacerme uno ahora mismo.

    ResponderEliminar
  35. QUé buena idea!! apuntada queda para el año que viene, jejejeje...

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  36. Muy bonito y con unos colores 100% navideños.

    ResponderEliminar
  37. ¡Que lo llenes de buenos momentos!. Un beso, María Enredos

    ResponderEliminar
  38. La ideas es genial!!! y además te ha quedado precioso, espero que puedas llegar a llenarlo, por que hay muchas páginas y escondites, jajaja.

    ResponderEliminar
  39. Una pasada!!me encanta!!suerte!!byezzz

    ResponderEliminar
  40. Es precioso!! La portada me parece magnífica! No puedo esperar a ver cómo lo llenas !
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar
  41. muy inspirador!! espectacular!
    con tu permiso pondré el enlace en FB porque es imperdible
    te felicitooooooooooooo!!

    ResponderEliminar
  42. Me encanta tu propuesta de diario, los colores,los sobres,etiquetas....etc Ya tengo ganas de verlo llenito.
    Besitosss

    ResponderEliminar