Páginas

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Mariposas y globos. Tarjetas de intercambio

Hace un tiempo, hice un intercambio de figuras troqueladas con Magda. Estaba liada con otras cosas, pero por fin, he conseguido dedicarme a ellas.

Muchas gracias a Magda por las figuritas que me envió. Aun me quedan algunas, pero de momento, podéis ir viendo los primeros resultados.


Esta tarjeta, sería, circunspecta, formal. Vamos, como yo. (Me crecerá la nariz y me llamarán Pinocha, si)
El sello, lo compré en Blokum (Barcelona). Este verano, Silvia (Scrapbloc), me puso al corriente de todas las tiendas que podía visitar en Barcelona.
Durante el verano, no pude visitarlas todas; y hace unas semanas, pude terminar el recorrido.




¡Pop Up!

Más divertida, más colores. Como a mi me gustan más. De buen "rollito".



5 comentarios:

  1. Me encantan los globos, los colores... una tarjeta llena de vida!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Aurora me encanta las dos tarjetas que has realizado con las figuras que te envie, pero sobre todo la de los globos es genial, un saludo Magdalena

    ResponderEliminar
  3. Hola Aurora soy la hija de Magdalena y yo también quiero dejarte un comentario te doy un 10 en las 2 tarjetas.Un saludo Magda.

    ResponderEliminar
  4. Son una monada !!! Me encanta la de los globos por lo alegre que es !!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas! La de los globos es una pasada!!
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar