Páginas

lunes, 12 de diciembre de 2011

Flores de crochet

Hacía tiempo que no os traía nada de Crochet. Pero el Scrap, me tiene totalmente "osnubilada".

Desde que ví este patrón, me parecieron unas flores, muy bonitas. Y como broche para una chaqueta, o como cierrre para alguno de los bolsos que hago, me parecieron muy adecuadas.









Os recomiendo ver  dos webs magnífica. La primera, con los trabajos florales de Lauren Karnitz. Pinchando en la imagen, llegareis a su web.

 Y tambien, Begoña Rentero. Unos maravillosos diseños en papel.


2 comentarios:

  1. Me encantan Aurora! Están muy bonitas solas, y juntitas, en un trabajito de scrap quedarían geniales!
    Mira que le doy a los amigurumis, pero las flores...como que no me termino de animar...me parecen difíciles.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tus flores. ¡Parecen trico! Los tonos están belísimos!

    ResponderEliminar