Páginas

jueves, 5 de febrero de 2015

Por fin...


Siiii ¡Ya acabé mi diario de Navidad!


Llevo unos años haciéndolo y os lo recomiendo, es la mejor manera de recordar estas fechas, y si tenéis niños mas...




Sencilla encuadernación, para poder poner o quitar hojas.


Las tapas de madera y así el interior estará mas protegido.

El vellum al igual que los papeles que he usado para la decoración la colección All that Glitters de Webster´s Pages









Esta página blanca de flores es un mantel individual de plástico, con uno tuve para varias páginas, no se nota, de verdad, parece una página mas.


Las medidas de las fotos son de 12x18 las verticales, de 8x13cm las horizontales.




Sobres para guardar cosas importantes...


Las páginas son de papel de acuarela de 18x 14 cm.


Como siempre falta el journaling.






Hoy muchas fotos, y eso que no las he puesto todas.






Las que os hayáis animado a hacerlo ¿Como lo lleváis?








3 comentarios:

  1. Sí que tiene ser una gozada tener el libro en las manos y saber que estará ahí como un tesoro. Te quedan tan superbonitos....

    ResponderEliminar
  2. Que chulo me encanta este resultado tan dinámico !! Yo lo intenté hace un par de año pero no llegó a su fin. A ver si el próximo lo consigo ;-)

    Nos vemos pronto !!! Petonets

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!!! me enamoré de la portada, que bella, el año que pasó me animé a reaizar uno lo tengo casi pues me faltan algunas fotitos pero la base está lista x33 ya ansió terminarlo, saludos y gracias por compartir el tuyo <3!

    ResponderEliminar