Páginas

miércoles, 5 de junio de 2013

Teroladas




Este mes la contraseña es:

Usar un sello de Teroladas
Verano
Detalle realizado a mano



El mes pasado creé una libreta para llenarla de los sellos de Lidia.


El primero fue una transparencia.

Hoy os muestro el primero del verano.


Pintado con los Copic, al lado he puesto los colores que he usado.


Y el detalle hecho a mano, un sello que he realizado con goma eva, sobre un trozo de madera.


Espero que os haya gustado y no os olvidéis de participar en el reto.






3 comentarios:

  1. Jolín, menudo trabajazo el sello de goma eva.

    Me ha gustado mucho todo. Ayssss, tengo que animarme alguna vez a colorear con los Copic. ¡Os queda todo tan bonito!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. me gusta me gusta me gusta!!!! qué libreta más linda!! el sello de la flor lo he visto en una tienda online y es uno de los que me gustaría comprar. me parece muy bonito. pero tu idea de hacerlo con goma eva me parece una idea estupendísima!! este trabajo tuyo es uno de los que más me gustan :)

    ResponderEliminar