Páginas

jueves, 27 de junio de 2013

Diario Verano 2013



Os voy a enseñar el diario que he empezado a preparar para este verano.

Este año he optado por unas cubiertas consistentes, el año pasado tuve que tener mucho cuidado con las tapas, no quería que volviese a pasarme lo mismo.

Encontré en Muji una carpeta tamaño DinA 4 y me puse manos a la obra.


Como era muy grande la adapté.


La he dejado de 19 x 21 cm.


Empecé a seleccionar papeles, sobres, tarjetas...


Todos estos son los papeles que he usado.


Todavía no se que pondré en la tapa. De momento la voy a dejar libre para que me resulte mas manejable y pueda llevármela conmigo sin problemas.



Sobres de plástico y de papel. Esta tarjeta me pareció muy divertida y veraniega, tuve que ponerla.


He intentado elegir papeles alegres y frescos.


Mas sobres.



Los limones ( o son limas) me recuerdan los refrescos de verano.


El rosa y como no, cámaras de fotos.




Algo de Dylussions.




Hasta aquí por ahora, ya os iré enseñando mis progresos.






9 comentarios:

  1. Qué colorido!!! Está precioso. Ahora a llenarlo de buenos momentos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡ Qué linda !!!!!!
    Y... super.... original y práctica !!!!!!
    Bellos colores y preciosa organización.
    Abrazo con bendiciones......

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, superfresco y original :D

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado chulísimooooooooooooooooooo
    Me encanta.
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel.

    ResponderEliminar
  5. Muy alegre! qué disfrutes del verano y del sol (aquí estamos en invierno así que aún me queda un poco para playa y veraneo ;-D ) Bss, Verónica

    ResponderEliminar
  6. Me encanta. Yo estaba pensando en hacer un diario de viaje, y me ha inspirado mucho.

    ResponderEliminar
  7. Como me gusta esta idea! Me has dejado con las ganas de empezar uno! :)

    ResponderEliminar
  8. uau!! qué pasada! seguro que lo llenas de cosas estupendas!!

    ResponderEliminar