Páginas

miércoles, 25 de abril de 2012

POP UP


Lo primero... es lo primero.
Hoy, es el último día para presentar vuestras libretas al concurso.
Seguro que Lali Alvarez, tiene serios problemas para decidir, cual es la mejor.

Podeis ver todas las participantes en el album de Pinterest, pinchando aquí ó sobre la imagen.



Y ahora, a por el megapost, de hoy. Chulo, chulo.
POP UP con mayúsculas.


Tenía esta entrada pendiente desde el año pasado. Si recodáis una profe del cole de mis niñas se jubilaba y entre todas las sorpresas que le hicieron, había un libro de recetas que ya os enseñé, y  un libro Pop Up, al que he podido hacer las fotos hace poco y hoy os lo enseño.

Charo, encabezó el proyecto y recibió la colaboración del resto de profesores. Tengo que decir que era el primer trabajo que realizaban de este tipo.





























Un gran trabajo que sé, que encantó, a María Luisa.

12 comentarios:

  1. Espectacular tu trabajo. Felicidades por él y beos de colores

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué pasada de libro!!. Me encanta. Un montón de detalles, precioso. Me gusta mucho la página de la clase. ¡Genial!. :)

    ResponderEliminar
  3. Guauuuuuuuuuuuuu, es impresionante!!! Toda una aventura adrentrarse en el mundo de los pop-up, pero con un resultado espectacular. Seguro que se emocionó muchísimo con el regalo. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me acabas de enseñar lo que es un pop-up!! No tenía ni idea... con la de cuentos que he visto con este sistema!
    Este tuyo me parece espectacular! Mis felicitaciones a tí y a tus colaboradores!

    ResponderEliminar
  5. Es una pasada Aurora !!! Cada página con un momento diferente y su mecanismo pop-up!!! Con la boca abierta me he quedado.

    Petonets,

    ResponderEliminar
  6. Es una pasada Aurora !!! Cada página con un momento diferente y su mecanismo pop-up!!! Con la boca abierta me he quedado.

    Petonets,

    ResponderEliminar
  7. Por favor, qué pasada!!!. Una maravilla este pop-up, alucinada estoy!

    Besos!


    Charo

    ResponderEliminar
  8. !Menudo trabajo! me encanta y me asombra, enhorabuena a los que habeis colaborado.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Tremenda genialidad para hacer un regalo de despedida!!! qué bonito y qué bien pensado, cada página, cada imágen utilizada...
    Aurora, me hubiese encantado participar en libretas a go-go pero con tanto reto y proyectos no he podido... :(
    ME encantan todas las libretas que han participado. Un besote enorme

    ResponderEliminar
  10. Al concurso no llego, pero bueno. Disfrutaré viendo las participaciones.

    y el libro pop-up... Madre mía, es sencillamente GENIAL. Me encanta, me parece fabuloso y de un gusto exquisito. Normal que le gustase a la receptora, porque es espectacular.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Sólo te voy a decir una cosa: alucinante!!!
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar
  12. Yo como Silvia he alucinado... es realmente precioso... y que recuerdo mas bonito.. enhorabuena a todos por este trabajo tan magnifico...
    Besos...

    ResponderEliminar