Páginas

miércoles, 18 de abril de 2012

Dos retos en uno



Hace ya algún tiempo hice este mini


Desde entonces no había vuelto a usar el pirograbador. 

 El otro día vi el reto que proponía Elena en 3flowers, una tarjeta sin nada añadido, ni papel, ni adornos, nada, solo el papel y colores, embosing... Pensé en este álbum y al ver las muñequitas me acordé de otro reto que proponen este mes en Sweet card club  : una tarjeta conmemorativa del día del niño.

Busqué un sello de TGF, puse el aparatito a calentar y... manos a la obra.


Sencilla, como a mi me gustan. Espero que a las chicas de 3 flowers y de Sweet Card Club también les guste.



27 comentarios:

  1. Preciosa!!Y vaya trabajo te ha tenido que dar!
    Bsts

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Yo tengo un aparatito de estos y todavía no he encontrado el momento de utilizarlo. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Esos sellos son preciosos!!! faena y paciencia has tenido. ;D

    ResponderEliminar
  4. que bonita y original te ha quedado, muy acertada :D

    ResponderEliminar
  5. Nunca habia visto esta tecnica y la verdad es que me encanta el resultado. Gracias por la informacion! :-D

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el resultado de las dos cosas, vaya buena mano que tienes para el pirograbador niña!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué bonito Aurora!!. Me encanta el mini, tiene muy buena pinta ... ¿No se puede ver más?. :)

    ResponderEliminar
  8. WOW , ESTAN PADRISIMAS, Se ve muy artesanal, y luce muy bonita la tecnica!!, Felicidades por tu album y la tarjeta son preciosos...
    Suerte en el reto!

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco conozco esa técnica pero el resultado me ha encantado, preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué chulo, yo me compré el pirograbador del lidl y ni he visto si funciona...A ver si me animo, que te ha quedado genial!Bss

    ResponderEliminar
  11. muy original , una tarjeta en pirograbado,,,

    ResponderEliminar
  12. eso es optimizar. Segurp que les encanta! pero, cuántas cosas sabes hacer tú? Miles!
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar
  13. pues si¡¡¡ si que nos gusta¡¡¡ muchas felicidades por tu trabajo¡¡¡¡¡ una maravillosa interpretación de nuestro reto¡¡¡¡¡¡
    muchísimas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas¡¡¡¡¡
    muasmuas
    ANDREA

    ResponderEliminar
  14. Primero decirte que es preciosa, muy, muy bonita..
    Segundo te copio la idea.. a mi me reglaron un aparatejo de estos y esta en cajón muerto de risa, porque nunca he sabido que hacer con el.. pero ahora me has abierto una puerta nueva.. gracias..
    El dia que me anime ya te lo enseñare..
    Besos...

    ResponderEliminar
  15. que bonita tarjetita!!!!! muy original y diferente!!! suerte en los retos y gracias por acompañarnos en SCC!!!!

    saludiTos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Que sello más bonitoTe ha quedado preciosa.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    estoy muy feliz de participar también!!
    me encanta tu trabajo!!
    yo recién publiqué mi tarjeta por el Día del Niño

    si quieres me pasas a ver a este enlace:
    http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/04/una-tarjeta-2-retos.html

    es mi nuevo Blog de Scrap

    ResponderEliminar
  18. Diferente y original, me gusta mucho

    ResponderEliminar
  19. Wouu!! me encanta como te ha quedado!!!

    ResponderEliminar
  20. Muy chula, y con una técnica muy interesante!
    Gracias por paticipar en el reto!

    ResponderEliminar
  21. Que original!! La verdad es que te ha quedado genial!! Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club!!!

    ResponderEliminar
  22. aayyyy que belloooo!!!siempre he querido hacer pirograbado!!!gracias por participar en SCC!!

    ResponderEliminar