Páginas

martes, 26 de abril de 2011

Punto de Libro para KdS

Desde Kits de Somni, con motivo del Día Internacional del Libro, plantean la creacion de un punto de libro, y a mi, me encantan.

En un momento de insomnio (¿insomnio?), me ha venido la inspiracion. 

Nada más levantarme, esta misma mañana, me he puesto manos a la obra.

Unas lavadoras, mi clase de Yoga; alguien se ha encargado de preparar la comida y yo, dalequetepego al punto de libro.

Materiales que he utilizado:

Plaquene, también llamado Polipropileno placa.
Cuero rosa, de L´antiga Casa Sala.
Tinta StazOn Opaque Cotton White de TSUKINEKO.
Polvo de embossing de Aladine.
Sello de C.C. Designs
Sello de Stella and Rose de My mind´s eye en KdS
Cartulina rosa



He cortado una pieza de plaquene de 6,5 x 21 cm.
Con tinta blanca y los sellos de Stella, he entintado aleatoriamente en los 2/3 inferiores del punto de libro.

Mientras se secaba la tinta, en la cartulina rosa he estampado el sello de la muñeca, he puesto el polvo de embossing y la he recortado.
En la parte superior, un detalle de cuero rosa, con una sujeción de botón.
















Con un plástico distinto, que no recuerdo exactamente donde compré; he hecho otro punto de libro.
El plaquene, es traslúcido; pero este, lleva unas ligeras rayitas y es transparente.



Espero que os gusten. Hasta pronto.

3 comentarios:

  1. Hayyyyy! que me parece que la he liado....
    queria hacerme seguidora de tu blog, por que me encantan tus trabajos y creo que no lo he hecho bien... es que yo y la informatica...por favor dime que todo esta bien.

    Helena

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, me encanta, me parece muy primoroso. Besos, Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos trabajos hemos visto en tu blog! Y no sólo de scrap!
    Saludos. Sílvia

    ResponderEliminar