Páginas

miércoles, 12 de julio de 2017

La Central del Scrap


Nuevo reto en La Central del Scrap.




Hilos y un combo de colores


Y, como siempre, poco tiempo, fecha de entrega cercana, y yo que no había hecho nada. Además de estar  fuera de casa y casi sin material. 

Improvisé un poco y me sorprendió el resultado. 

Me sorprendió, el ver, que con muy poco material también se puede trabajar. 



Las que hacemos scrap, nos acostumbramos a estar rodeadas de herramientas, papeles, sellos, tintas...siempre necesitamos una colección de productos, nos acostumbramos a ellos y acaban resultándonos imprescindibles. Sólo hay que ver, las fotos de las mesas cuando estamos en los talleres, son una locura.


Pero de repente tienes tres gelatos  ¡tres! afortunadamente, uno de ellos, es de uno de los colores del combo, una tinta y ¡oh! es otro de los colores, unos sellos, que compré el fin de semana para añadir a mi colección, y...cola. 
Tenía casi todo, solo me faltaban los hilos, buscando encontré un neceser, de esos pequeñitos que te regalan con cuatro colores básicos, una aguja de coser, una imperdible y un blister con cierres, añadí una revista a mi lista de materiales y... a trabajar.


Estoy pensando que este podría ser un buen reto: reducir los materiales, trabajar con lo mínimo. ¡Tengo que pensarlo!


No os olvidéis de pasar por el blog de La Central del Scrap, podréis ver los tags que han hecho mis compañeras y,  sobre todo, animaros a participar.








No hay comentarios:

Publicar un comentario