Páginas

lunes, 11 de mayo de 2015

Maraki



Reto de Mayo.


Hay que inspirarse en una frase. La que cada una de nosotras elijamos.



Yo he elegido una de Paulo Coelho de Manual del guerrero de la luz.



Y el título... pues he pensado en mis guerreras.


Mix Media a tope, collage, pasta de craquelar, tintas, sellos...




He usado la pasta de craquelar de Finnabair para Prima Marketing




Sellos  Heidi Swapp que he usado con el embosing de Wow


El mini tiene el formato de acordeón.


Las medidas 13x7,5 cm.


Mi principal problema vino cuando tuve que escribir la frase. 

Se me ocurrió hacerlo con pluma y tinta... ¡malísima idea! la tinta se empezó a correr y a colarse por la pasta de craquelar, al final lo salvé por los pelos:)



Espero que os haya gustado y no os olvidéis de pasar por el blog de Marakiscrap y veréis el magnífico trabajo que han realizado el resto de mis compañeras.






No hay comentarios:

Publicar un comentario