Páginas

miércoles, 11 de marzo de 2015

Feria Scrap+


¿Que mas puedo deciros? Que no queda nada...



¡No os la podéis perder! Un montón de actividades: exposiciones, talleres, coloquios... y COMPRAS , muchas COMPRAS  para las locas del scrap, como yo.

No se por donde empezar. 

Lo mejor es que os paséis por el blog de la feria donde os explican con detalle todas las actividades y yo os cuento las que mas me gustan.



Forum es el espacio en el que se presentan nuevos productos, y este año está lleno de material diseñado y hecho aquí, seguro que nos llevamos mas de una sorpresa.


Art Exposición de layouts, este año el tema es el Mediterráneo.


Crea Artistazos del scrap, crean en directo, para que todos, podamos ver como trabajan.


Nexus En esta actividad me voy a estrenar, seguro que me lo paso fantásticamente bien.


Y como no, los Talleres, que también me estreno. Por favor mirar que talleristas hay, yo  me he apuntado a alguno y, que nervios, estaré como profe :)) 


El año pasado, fue un viaje relámpago, y me fue imposible disfrutar de todo lo que ofrece la Feria. Este año, pienso aprovecharla a tope. ¡No voy a perderme nada!.

Siempre envidiamos las ferias de manualidades y scrap que se celebran fuera de nuestras fronteras, y esta,  que no desmerece en nada a otras; la tenemos aquí al lado.

Es nuestro mejor punto de encuentro y por eso, os animo a ir. No os la perdáis, seguro que os lo pasáis genial.

Nos vemos en Sitges.



2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Gracias Aurora!!!! Te esperamos con los brazos abiertos!!!

    ResponderEliminar
  2. Y yo que no podré ir, aggrr.. me la pierdo siempre. Disfrutala!!! bss

    ResponderEliminar