Páginas

jueves, 26 de marzo de 2015

Crea+



Hoy, después de la resaca de La Feria Scrap Sitges+ , le toca el turno a


El año pasado tuve el placer de participar en esta actividad.

Este año han colaborado  creadores de la talla de Marta Juez, Marisa Bernal, Manoli Navarro... Aquí tenéis toda la información.

A los participantes de Crea+ 2014, Esther, nos propuso alterar un objeto con los papeles que diseñó Marisa Bernal el año pasado para la Feria.




Yo me puse a alterar, y a aletrar... y no pude parar, tanto, que los papeles de Marisa tan apenas se ven.


Parece grande, pero no, es una caja de cerillas.










Little Secrets? o quizás no sean tan pequeños...

7 comentarios:

  1. Me encanta!!! Soy Rosa, la que estaba a tu lado cuando te tocó la impresora. Aissh! Que rabia! Me fue de tan poco! En fin, que la disfrutes mucho. Ahora ya me tienes localizada. Seguimos en contacto. Besos

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!!! lástima que no te vi trabajando, me hubiese encantado. Los trabajos pequeños tienen un encanto especial y éste tiene tu toque personal. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Pero que preciosidad!!! Veo tu trabajo y quedo enamorada, y cuando he visto que era una caja de cerillas, madremiademialma!!! alucinadita me has dejado.
    Y es que me requeteencantan tus trabajos.

    ResponderEliminar
  4. Precioso, precioso!!! Qué buena idea!! Por cierto me encantan tus fotos!! También son muy buenas. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Con esta cajita, a mi también me gustaría tener secretos... preciosa!!!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía Aurora!! Qué maravilla!! Realmente aquí se confirma lo de que "lo bueno viene en frascos pequeños" Es una preciosidad! Besos

    ResponderEliminar