Páginas

sábado, 14 de junio de 2014

Mister Huey´s


Llevaba tiempo que quería probar estos colores y Miriam trajo a la clase, un color que me encantó, decidí que era el momento.

Compre varios colores y aprovechando un regalito que tengo pendiente, me puse a jugar.




Hice una libreta o álbum... Bueno, la persona a la que va dirigido que decida para que lo quiere, lo puede llenar de fotos o puede escribir, o las dos cosas. 


En un principio para encuadernarlo utilicé un palo, como veis cambié de idea, he usado un clip.









Pues me encantan estos colores, yo soy la loca de las Dylussions, pero estos, así un poquito pastel, me han conquistado ;)






10 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado, tan llena de manchurreos, tan informal, es super chula. Yo también he probado con esas tintas y tienen colores muy bonitos.

    ResponderEliminar
  2. Los colores de estas tintas son muy bonitos y tu proyecto precioso!

    ResponderEliminar
  3. Si que te quedo con unos colores bonitos de verdad. Y el "album" o libreta, jeje, te quedo informal pero muy molón para jugar ahora con los colores de la fotos o con las notitas a poner
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  4. Tanto el palo como el clip me parecen encuadernaciones muy originales!! te ha quedado muy bonito, nunca he usado estas tintas, pero quedan super bien!

    ResponderEliminar
  5. El álbum/libreta te ha quedado muy bine, muy original y con mucho sitio para escribir pensamientos :)
    Respecto las Mr.Huey, hace poco que llegaron a las tiendas generalistas de craft de aquí (tenemos dos cadenas estilo carrefour pero que se dedican solo a vender material de craft de cualquier tipo). Compré la de color dorado y la verdad es que me gusta trabajar con ella. Viéndote a ti, creo que iré a por algún color más.
    Besos,
    Verónica

    ResponderEliminar
  6. Ainss a mi el palo me ha enamorado, pero con el clip le queda mejor al tipo de colores. Tengo alguna de esas tintas y me gustan los colores.. Tu álbum preciosooooooo como siempre !!!!

    Petonets

    ResponderEliminar
  7. Precioso!!! los colores, los papeles, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho esa encuadernacion. Muy resulton !!!

    ResponderEliminar
  9. Qué afortunada la que lo reciba! Es precioso!

    ResponderEliminar