Páginas

miércoles, 7 de mayo de 2014

Casa Lucía




Una nueva libreta. De las que a mi más me gustan, con tapas de madera.

Y esa caligrafía, ¿que me decís? divina ¿no? Pues no es mía...




Ana de  Deletras , me echó una mano,  me hizo estas letras, tan bonitas a lápiz y yo con mi pirograbador del Lidl, lo único que hice fue repasarlas, eso si, me costó lo suyo, la madera tenía muchos nudos y el aparatito no paraba de quedarse pillado. 




Encuadernación copta, para este tipo de tapas es la que más uso.




La cuestión es que me he picado con esto de la caligrafía y he decidido que tengo que hacer algo, para nosotras es fundamental trabajar con una buena letra, así que hoy comienzan mis clases en Deletras. Y no voy a ir sola, mi hija Blanca ( que tiene una letra un poco penosa) me va a acompañar. Ya os contaré.



La libreta fue un regalo para nuestra amiga Kenia. Este puente hemos pasado unos días estupendos en su casa: Casa Lucía (Navarra).


En el valle del Ega,  fantástico, no sabéis que verde estaba todo. Y la casa... y... bueno, nos hemos encontrado como en casa. Intentaremos repetir.






4 comentarios:

  1. Preciosa libreta y muy buena idea la del pirograbado. Les habrá encantado tu libreta, seguro!!

    ResponderEliminar
  2. Se ve un lugar muy bonito. Esa libreta es una cucada, nunca he hecho lo del pirograbado pero parece interesante, el resultado tiene fuerza y ese toque artesanal que tanto me gusta.
    Besos,
    Veronica

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la libreta y me has dado una idea fantástica para quitarle el polvo a mi pirograbador (también de Lidl) que no sé si he utilizado alguna vez, jeje. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Que bonita te ha quedado, madre mia, todo me gusta las tapas de madera, el pirograbado te quedo fantástico, y con esas hojas que se ven de colores, seguro que a la persona que se la regalaste le encanto :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar