Páginas

jueves, 11 de abril de 2013

Travel book


Un libro de viaje muy especial.

Angie y Juan están de luna de miel por Europa.
Han cruzado el charco y Verónica, una amiga que está un poquito loca, quiso sorprenderles con este regalo. 


Un libro de viaje, para que esta visita a Europa sea inolvidable.


Papeles de Teresa Collins la colección Far Away, y de  Bo Bunny colección Country Garden.


Las letras son de Sal y Pimienta, este fin de semana estaba en el Nómada Market y en cuanto las vi, supe que eran para este álbum.


Madrid, Barcelona, Roma, París... No me digáis que estos papeles no eran los perfectos.


Ellos venían desde Argentina.


He mezclado el papel decorado con papel de color azul y gris, sobres, tags...


Sellos de Blokum y de Kesiart.







Si os pongo todas las fotos no acabo, si queréis ver mas aquí:

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer




Espero, Verónica, que te haya gustado tu regalo, y que Angie y Juan estén disfrutando como nunca.

19 comentarios:

  1. A ellos no sé, pero a mi me ha ecantado!! Precioso Aurora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Precioso Aurora!!
    Estoy trabajando tambien en un album de viaje y compré esos mismos papeles, son muy limpios y dan un juego muy chulo!!!
    Hasta pronto!!
    he hecho campana de nuestra cita en Crea por que no tengo tiempo para nada... que mal... pero espero retomar la próxima!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Silvia no pasa nada, para la próxima.
    AH! Quiero ver ese álbum.
    bss aurora

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito Aurora!! Ya me está entrando el mono para hacer un álbum de las vacaciones de verano! Bss

    ResponderEliminar
  5. !Me encanta! El color, la elección de papeles, el interior con esos apartados y tags...!Muy bonito!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Precioso, Aurora! Menuda forma bonita de guardar todos esos recuerdos del viaje! Besos

    ResponderEliminar
  7. Tienes un gusto exquisito para combinar colores y materiales.
    Me gusta mucho el resultado de este proyecto.
    Muchas gracias por compartirlo.
    Cariños de colores e infinitas bendiciones

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitoooooo!!!!

    Besos!


    Charo

    ResponderEliminar
  9. Bello que es, se que aprenderé muchísimo y gracias por tanto amor al enseñarnos.
    Soy Carmen

    ResponderEliminar
  10. Está genial. Lo encuentro ideal, pues no está cargado de adornos innecesarios. Está muy bien coordinado, seguro que se han quedado con la boca abierta de lo bonito que está.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar