Páginas

viernes, 26 de abril de 2013

Mas transferencias


Como estos días estamos trabajando las transferencias en el art journal, voy a ver si consigo animaros con esta de hoy.


Está realizada con la misma técnica que os expliqué en la última página de nuestro art journal, si pincháis aquí os lleva al tutorial para realizarla.

Hace unos días estuve trabajando con estas imágenes de pájaros (que están tan de moda) sobre distintos tejidos, ya os mostré la primera:


Está hecha sobre un tejido de lino muy grueso.

La de hoy es sobre tela de saco.


 Sobre una tela de algodón, he estampado distintos sellos con la tinta Distress, vintage photo. 



Y sobre ella he cosido las flores, las puntillas y la transferencia.

Compré para mi máquina de coser, el soporte que me permite coser sin el prensatelas, de esta manera puedo coser en la dirección que quiera.






Todavía tengo mas  hechas, os las iré ensañando a medida que vaya terminando los proyectos. 

Animaros con las transferencias, veo que no acabáis de lanzaros, de verdad que en cuanto les perdáis el miedo os encantará hacerlas.



7 comentarios:

  1. ¡¡Qué preciosaidad!!. Es una ayténtica belleza. Nunca pensé en que fuese fácil la transferencia sobre ese tipo de tejidos. ¡¡Qué bonito!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa libreta!!!! Ains, que estoy en ello y ya voy tarde... ;-D

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bien. Me encanta la combinación que has hecho de diferentes materiales y texturas. No sabía que podías aplicar la misma técnica de transferencia que explicaste a otros materiales diferentes al papel. Toca experimentar... :-) Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el resultado

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho tu idea. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla... es un trabajo muy elaborado y el resultado muy romántico. Y ciertamente...dan un poco de respeto, a ver si haciendo va desapareciendo...Bss.

    ResponderEliminar