Páginas

jueves, 11 de octubre de 2012

Dos mas


¿Recordáis esta tarjeta?


Como tarjeta no me decía mucho, así que decidí cambiarle la utilidad.
 
Encontré en Chinatown  unas libretas del mismo tamaño que la tarjeta. Realicé una funda para la libreta con tela vaquera, despegué la tela del cartón, la cosí a la funda, "et voilà":


Mucho mejor así.


Y como siempre no tuve bastante con una.




Muy prácticas, cuando la libreta esté llena, se tira y volvemos a usar la funda, incluso podemos lavarla, por que es toda de tela.
 





14 comentarios:

  1. Geniales las dos! me encanta como trabajas con diferentes telas!!! el resultado es espectacular. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Se ven geniales y por supuesto mucha más utilidad (así la ves a diario)
    Un besote guapa, Mª José

    ResponderEliminar
  3. Chulísimas las dos!!A mí me encantan!
    Bsts

    ResponderEliminar
  4. QUE PA SA DA!!!!! mucho mejor donde va a parar, queda genial lo de la funda vaquera. Y la de las florecillas me encanta, es impresionante como haces que unos trozos de tela aparentemente inserbibles tomen vida de esa manera. Anonadada me he quedado, jejejejejeje....

    dejebu.blogspot.com

    Besotesssss

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantan! Tus libretas son preciosas y con la tela vaquera quedan espectaculares. Nunca dejas de sorprenderme.

    ResponderEliminar
  6. Ayyy!! Me estoy enamorando!!! Son preciosas!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosas!!! Las fundas de libretas son muy prácticas y además embellecen las libretas. La de florecitas tejanas muy bonita!!! Besos;)

    ResponderEliminar
  8. Como tarjeta me gustó mucho cuando la hiciste para los retos de KdS, pero es que como libreta me ha encantado; las dos chulísimas. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado preciosas y con un colorido!!!!!.
    Gracias por compartirlo.
    Besos y bendiciones

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado estupendas, está claro que tu sin tenlas ni hilos no eres nadie!!! Espectaculares!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ese mix de telas que montas para crear libreta únicas!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado muy bien esas fundas de libreta, originales y muy prácticas además...
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Como me gustan tus creaciones con telas y costuras Aurora, te quedan tremendas!!!!

    ResponderEliminar