Páginas

jueves, 25 de octubre de 2012

A los 14





Mara acaba de cumplir los 14.

Y yo que me pongo sentimental, y empiezo que como pasa el tiempo, que como crecen, que como cambian, que como dejan de ser niñas...

¡ que yo quiero que se queden así!

Como eso no es posible, hemos decidido  que cada año va a apuntar sus cositas en un álbum y además irá añadiendo alguna que otra  foto (como tiene miles ;) será mas de una, fijo)














Los papeles son de kesi´art, la colección Moulin du Comte, el mini pack de 15 X 15 cm. ( me han sobrado, amenazo con otro mini)
 
Las tapas son de madera.
 
Los números de unos encajables de mis hijas, cuando eran pequeñas, forrados con papel de la misma colección.
 
Las letras y la abejita de la tapa las he hecho con el pirograbador.
 
La decoración de las páginas, muy sencilla: algún manchurrón con Dabber, washi y gotitas de Glimmer Mist.
 



Las medidas son de 15 x 15 cm,  (que luego Maria Jesús me pega la bronca, porque no pongo los tamaños) lo que medía el álbum.
 
Ahora viene cuando empieza a llenarlo, si me da permiso ya os lo enseñaré.
 
Pero claro, ahora tengo que  pensar en el álbum de Blanca, su cumple se aproxima.





Animaros, me parece un buen recuerdo, para las mamas y para ellas.


16 comentarios:

  1. La verdad es que los papeles son preciosos y no conocía esa marca! es una estupenda idea que al cabo de los años se convertirá en un tesoro!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial, me encantan los detalles que has utilizado.
    Gracias por compartirlo.
    Besos de colores e infinitas bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!Por fuera y por dentro!!
    Un regalo espectacular.
    Bsts!!

    ResponderEliminar
  4. Es genial!! Tooodos tus albums son espectaculares. El formato y los colores me chiflan, pero la idea me parece un muy buen recuerdo. Será divertido leer estos albums al cabo de un tiempo!!!! Lo tendríamos que hacer todas, cada año!!!

    Me parecen lo más esas gotas, te han quedado geniales!! ¿Cómo las has hecho?

    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Precioso mini... ¡Qué duros son los 14! En plena montaña rusa de las emociones!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué recuerdos! Yo espero tardar bastante en tener que hacer el primero (aunque el tiempo pasa y punto). Me parece precioso y seguro que le encanta llenarlo. Las manchas te han quedado geniales. Y eso del pirograbador ¿qué es?, porque te ha quedado genial la abejita. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Aurora me encanta cómo te ha quedado!!! Qué recuerdo tan bonito, tienes mucha razón!

    ResponderEliminar
  8. Un bonito recuerdo sí... es como una manera de "detener" el tiempo. Me encantan los papeles que has utilizado y las tapas de madera, genial idea!! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me parece un mini genial, tanto por los papeles como por cada uno de los detalles y recursos que has utilizado.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades a tu hija por esos 14, y a ti por esta iniciativa tan chula dada forma por un album tan tan gracioso!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!! el colorido precioso, además es manejable y práctico.
    ¿De verdad quieres que se quede en los 14? uff!!
    Recuerdo con cierto horror el intervalo entre los 14 a los 17 de mi hija :)
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Que cosa más bonita, Aurora!!! Los colores son mi perdición y aquí están todos!!!! ;-) Es un regalo precioso y seguro que a Mara le encantó!!! Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Precioso y super original el uso de los números encajables de su infancia! Me apunto a un tutorial (forzoso, la próxima vez q nos veamos) sobre como hacer el manchurrón ese con los dabber... aunque tendré q comprarme alguno, que los míos están muy secos!
    Muac!

    ResponderEliminar
  14. Y tan buen recuerdo! Siempre tienes unas ideas estupendas!
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar