Páginas

miércoles, 16 de mayo de 2012

Un Mini

La semana pasada paseándome por Kits de Somni,  y viendo lo que estaban preparando para su 4º Aniversario, me encontré con un reto en el que presentaban tres minis, de tres estilos diferentes. Había que elegir dos de ellos y presentarlos antes del día 13.


 
Con lo que a mi me gustan los minis no pude resistirme, y aunque la semana pasada era un poco complicada, al final me dio tiempo a hacerlos y a presentarlos, pero no a subirlos en el blog.

Hoy os dejo el primero, era de el estilo freestyle y lo presentaba Mireia: un poco de guarreo, telas, no pensar mucho y  mariposas troqueladas.


Es un mini muy mini, tiene la medida de las ATC.










He creado las páginas con tela y con fieltro, sprays, stencils, washi y un ratito de diversión con Blanki.
En la próxima entrada os enseñaré el segundo álbum, que fue igual de divertido que este.


 


14 comentarios:

  1. ¡¡Qué bonito!!. Me gusta todo. El estilo, adornos, y las fotos. Muy bonito. :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!! me gusta el formato, los adornos... las fotos que has usado y las fotos que has hecho al trabajo!
    Completo de verdad!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso!!Qué maestría con la máquina de coser!!Y las fotos son geniales.
    Bsts!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Sobretodo las telas y los cosidos, es genial!! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo tu trabajo y me gusta la combinación de colores y los detalles que has elegido.
    BSSSS

    ResponderEliminar
  6. Creo que te ha quedado un mini precioso, muy divertido, original y cuco!
    Felicidades porque está muy muy bonito!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa
    seguro ganas, pq es muy lindo y original!

    ResponderEliminar
  8. Un mini muy originial!!! Es precioso!!!
    Me gustan las telas y adornos cosidos... bueno me gusta toooooooodo!!! Saludos;) Eva

    ResponderEliminar
  9. muy buen trabajo, el resultado es precioso y la medida es complicada pero tu has sabido hacerlo muy bien :D

    ResponderEliminar
  10. !Me encanta! te ha quedado un mini precioso, con esas fotos tan bonitas, los colores, las costuras. Me gusta mucho.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Vaya montaje, texturas, colores, artistas, magia ...

    ResponderEliminar
  12. me encanta! la mezcla de materiales, los colores y las fotos! Y tú dices que no se te da bien coser? Qué valor! ja, ja
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar
  13. A mi tambien me gusto mucho. Las fotos estan preciosas y combinan muy bien con las telas y los adornos que escogiste...

    ResponderEliminar