Páginas

viernes, 4 de mayo de 2012

Ganadoras Libretas a go go

Lali Alvarez, despues de una muy dificil deliveracion consigo misma, en su "mismidad", ha decido:

¡TACHAN! ¡TACHAN!

And the winner is......

No una, no... dos, dos ganadoras!!!!!




Raquel y Rosa

Raquel


Rosa


Y ahora... elpedazodesorteodelmundomundial.... de ConHilos.

¡REQUETACHAN! ¡TACHAN!











The other winner, is........ Montse Cortell



Muchas gracias a todas las participantes, y enhorabuena a las afotunadas ganadoras.

No puedo dejar de agradecer, de nuevo, la ayuda y apoyo de Lali Alvarez.


Pero... ¡ja!.... esto no acaba aquí.

¿Os gustaría realizar un intercambio de libretas, entre las participantes?

A ver.
Desde hoy, hasta el 18 de Mayo, espero vuestros correos a libretasagogo@live.com, como que os interesa realizar el intercambio. Es imprescindible, que pongais Nombre y dirección completa.

La semana del 21 de mayo, haré un sorteo y os enviaré a cada una de las que deseeis participar,los datos de a quien debeis enviar vuestra libreta. Y tendreis 7 dias para realizar el envío.


13 comentarios:

  1. Felicidades a las ganadoras! La decisión era difícil pues todas eran preciosas. Gracias por la iniciativa!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a las ganadoras, y a Lali y a ti por esta estupenda iniciativa ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  3. !Mis felicitaciones a las ganadoras!.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Aurora, a mí me ha tocado el kit????? OOoooohhhh!! me acabas de alegrar el viernesssss!!!!Gràcias!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. súper! felicidades a las ganadoras
    linda idea del inter
    lamento no haber alcanzado a participar!!
    :(

    ResponderEliminar
  6. UAaaaaauuuu!!! Acabo de ver que soy una de las ganadoras!!! Qué ilusión!!!! Me parece increible con la candidad de libretas tan bonitas que había!!! Muchas gracias Aurora y Lali!!!!
    Estoy encantada y contentíssima!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a las ganadoras!!! Lamento no poder participar en el inter de las libretas. La mia ya está con su dueña. Besicos

    ResponderEliminar
  8. Wualaaaaaaaa!!! Qué manera más guay de comenzar el día!!! Bueno bueno no me lo esperaba, con lo de chulis que eran todas !!! Felicidades a Rosa y a Montse, bueno y a todas las participantes.

    Me apunto al inetercambio!!! Tiene que ser la misma??? O se puede versionar ???

    Petonets,

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Muchas felicidades a las ganadoras!!Me ha encantado participar en este concurso. Ha sido muy emocionante la espera de la decisión. Para la próxima me apunto de nuevo. No puedo participar en el intercambio porque mis libretas ya tienen dueño y me matarían si se las quito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. YO ya he regalado las libretas:-) no puedo hacer el intercanvio.

    ResponderEliminar
  11. Podeis participar con otras libretas.Bss
    Aurora

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a las merecidas ganadoras y a todas las participantes por sus magníficos trabajos! Y gracias Aurora por este estupendo concurso! La mía ya tiene dueña! A ver si me da tiempo y hago otra parecida.
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar