Páginas

lunes, 16 de enero de 2012

Art Journal
1ª y 2ª semana


Como ya visteis en la entrada de hace unos días; participo en el proyecto, 52 semanas de Art Journal.

Algo de retraso, pero, aquí estoy con las dos primeras semanas.


Semana 1 de 52





Como soy novata en lo del Art Journal, y no sabía muy bien por donde empezar; que mejor forma que por "El Inicio". :))
He pintado el papel con aquarelas en spray siguiendo la técnica de la sal.
Sellos, embosing y antes de pegar la gasa, he estampado la mariposa. 

Semana 2 de 52



Esta semana, transferencia de imágenes.

He buscado en la red, sobre este tema y he encontrado verdaderos artistas.

Cuchy, de Hecho a mano


 Y Ali Edwards, a la que seguramente tod@s conocereis.


Ambas,  durante este año, van ha ser mis "apoyos"; mucho, mucho.

Semana a semana, voy a intentar emular, cada una de las técnicas que he visto y las que pueda encontrar; así, los modos de ejecución será distinto.

10 comentarios:

  1. Con retraso pero con una magnífica puesta al día!
    Ya te he enlazado la imagen de la primera semana en mi entrada.
    La segunda semana tengo pendiente la publicación, el blog me está dando problemas en las subidas de imágenes.....arrrrgggg
    Están geniales las dos, sobre todo la segunda, que me parece super profesional!
    Bss y ánimo

    ResponderEliminar
  2. Por ser el inicio me encantan!! Seguro que te quedará un proyecto espectacular. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Guau!! Son geniales las dos!!! La técnica de la sal queda muy chula y las transferencias son una pasada!! Enhorabuena por un genial trabajo!!

    ResponderEliminar
  4. Ya te decía yo que esto sería espectacular!
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar
  5. me encantan ambas!
    yo tb estoy participando
    tratando de aprender! soy nueva en esto!!

    ResponderEliminar
  6. Pues me han encantado las transferencias de imagen de tu 2ª pagina, yo no tengo ni idea de como se hace eso, tendré que investigar por que me ha gustado mucho.
    Tampoco se cual es la tecnica de la sal pero la pagina te ha quedado de lujo.
    Yo también participo en este proyecto. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Pues sí que vamos a aprender contigo este año!!! Felicidades, me entantan las dos páginas, te seguiré de cerca ;)

    Gedel

    ResponderEliminar
  8. Hola y Feliz Año guapetona!

    Como me alegra que por fin alguien más que yo del grupo se anime con esto del art journal!!! El blog de Cuchy es genial, y el otro día, en un proyecto que se está llevando a cabo durante este mes de enero entre varias bloggers/profesoras/diseñadoras de scrapbooking y Art Journaling, nos enseñó una técnica utilizando papel higiénico que es alucinante!
    A ver si puedes venir el martes que viene al Scrap & Chat y nos enseñamos los cuadernitos!
    Besos,
    Isabel

    ResponderEliminar
  9. Las dos paginas se ven geniales!

    No conozco la técnica de la sal ni la de transferencia de imágenes... Tendré que investigar porque se ven maravillosas.

    ResponderEliminar
  10. tendrías un paso a paso de la tecnica transferencia o un link donde lo expliquen falcilmente....http://www.manualidadesplus.com/2010/11/tarjetas-con-tecnica-de-sal.html aki hay uno de la sal...

    ResponderEliminar