Páginas

miércoles, 18 de enero de 2012

Amigo Scrapero

Poco a poco, iré poniendome al día.
Antes de Navidades, se organizó "El amigo invisible scrapero".
El regalo que recibí fué de Montse de Scrap y Foamy.




Muchas gracias, Montse. Un mini en tonos azules y rosas que me ha gustado mucho. ¡Gracias!

Y por mi parte, le envié, a otra Montse; de Libélulas de Papel, mi Mini de Ikea y una tarjeta, con materiales reciclados.



Gracias a Alberto, por organizar este intercambio; y ojalá, este año, podamos repetirlo.

3 comentarios:

  1. Bonito el regalo recibido ;D
    Me gustaría ver tu tarjeta de materiales reciclados mejor, que así se puede hacer uno idea de cómo es realmente ;D
    El mini es una chulada, ya he ido a la entrada original y me ha encantado!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que estoy viendo unos trabajos alucinantes de este intercambio. para muestra.... éstos!!
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te haya gustado Aurora. Lo que voy viendo de tu blog me encanta, tienes unos trabajos muy bonitos.

    ResponderEliminar