Páginas

domingo, 26 de junio de 2011

Tarjeta para Scrap n Chat


Estos días con Mara y otras enloquecidas del scrap, hemos estado haciendo pruebas con el embossing y lo que se denomina color blocking (traducción fácil, bloques de color ;)).

Mara, nos propuso crear una tarjeta que uniera ambas técnicas.

Yo que siempre ando buscando cositas por la red, en mi libreta, tenía anotadas las medidas de una tarjeta que vi, y me hizo gracia. El problema es que no recuerdo donde la vi, para al menos agradecer al autor o autora, su ayuda.
Era "la tarjeta". (¡Tachannnnn!)

Las medidas que conseguí en aquella página, eran pulgadas. Hay convertidores a centímetros. Habrá que acostumbrarse a lo de las pulgadas. Muchos de estos proyectos, vienen así.
En "los chinos", encontrareis reglas que por un lado van en centímetros y por el otro... en pulgadas. Metálicas, y para el cúter, estupendas.

Bien, pues me puse manos a la obra.


Verticalmente, hacemos los dobleces a 2, 4, 8 y 10 pulgadas. Y horizontalmente, cortamos desde la pulgada 2 a la 10, en la pulgada 2 y 5 vertical. Ya he conseguido liaros ¿verdad?. Pues más fácil. "Como en la foto".


Seguro, que ha quedado claro, como doblarlo.


Vamos decorando cada "Block", cada espacio, rectángulo, cuadrado y los elementos decorativos como el sol o la libélula se realizan con embossing y lijando bordes.

5 comentarios:

  1. Yo también la he visto en varias ocasiones pero agradezco que nos refresques la memoria, ahora tomaré nota!! Me encanta como te ha quedado Aurora, muy veraniega! Un abrazo ;)
    Leti gigietmoi

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué preciosidad, Aurora!!

    Tomo nota ahora mismo, que me ha encantado. Y como pronto vienen cumples familiares la pondré en marcha seguro.

    Gracias por la explicación. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Es preciosa! Qué maravilla, te ha quedado completamente increible y, además, es muy original.
    ¿La tienes para alguien en especial o te da penita y te la vas a quedar?

    ResponderEliminar
  4. Ole! Otro tuto!!! Gracias.
    Es preciosa, muy alegre!
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar
  5. La forma de esta postal me ha gustado mucho. Acabo de hacer una con este patrón, aunque no he utilizado el estarcido ya que todavía no tengo nada.
    http://ladydennaswaps.blogspot.com/2011/07/postal-scrapbook.html

    ResponderEliminar