Páginas

sábado, 29 de octubre de 2016

Diario


Un año después...ya está bien.





Si, si. Un año me ha llevado, hasta que me he puesto manos a la obra.

¡Y me ha quedado un tocho!

Al final casi no me caben todas las fotos. Yo me pongo con la cámara, y me quedo sola. Cuando  voy a ampliar fotos, me gustan todas, no soy capaz de descartar ninguna.


He usado una carpeta traslúcida de 24 x 21cm.


El interior hojas blancas que he ido decorando con papeles de colecciones distintas  y una revista tipo "Guía del Ocio", de las fechas que estuvimos en Lisboa.


La decoración...no he seguido ningún patrón, he hecho en cada página lo que me ha apetecido, unas más decoradas, otras más blancas, otras con la revista...


Mejor os enseño alguna de las páginas interiores.











El interior, como siempre, lleno de recuerdos, fotos, entradas, tickets, mapas, direcciones...






1 comentario:

  1. Súper bonito y lleno de detalles, sobretodo los que has colocado sobre las fotos, le da un toque muy especial....
    Besos

    ResponderEliminar