Páginas

sábado, 4 de junio de 2016

Marisa Bernal



Hoy un layout con papeles de Marisa Bernal...




Tenía yo pendiente trabajar con los papeles de Marisa y por fin me he lanzado. Lo que más me gusta de sus colecciones es que puedes combinarlas, si tienes papeles de Misia, puedes usarlos con Isabella, o con Swing o con... Ya van... ¿cuantas colecciones?


He utilizado la Silhouette para el troquelado del fondo, últimamente, no se que me pasa, pero estoy usando bastante esta técnica para mis layouts, ya veréis en las próximas entradas.

Esta plantilla en concreto, la encontraréis en la biblioteca de Silhouette.



He salido un poco de mi zona de confort, no hay nada de "guarreo", pero ha sido un reto que me he impuesto. Esta es la segunda vez que trabajo con sus papeles. En el anterior proyecto que usé una de sus colecciones, los tuneé tanto, que casi no se veían, así que esta vez decidí que las acrílicas, los stencils y los sellos iban a estar descartados.


Fue esta "cajita de secretos" hecha con una colección, que Marisa diseñó, en exclusiva, para la Feria Scrap+Sitges.

Animaros, coger la Silhouette, realizar un fondo y probar, pero eso sí, con los papeles de "Marisa Bernal".

Espero que mi trabajo os sirva de inspiración.







5 comentarios: