Páginas

lunes, 22 de febrero de 2016

Diario de Navidad 3


Por fin puedo enseñaros el Diario de Navidad acabado.




Ya, ya sé que estamos en Febrero y las navidades pasaron y casi, casi, estamos ya pensando en las próximas, pero... 

Después de la desconexión de Enero, y este mes que casi está siendo un monográfico de la Feria Scrap+ Sitges, no encontraba el momento de sentarme a contaros esto.


¡Y yo que dudaba de la elección que había hecho!  Nada más lejos de la realidad.

 El Midori unido a la Instax, ha sido la unión perfecta, he conseguido llevarlo al día.

Porque:

-Al usar la Instax tenía la foto, en el momento. Cualquier imagen tomada con el móvil, podía imprimirla y utilizarla como apoyo de mi "crónica" diaria.

-El tamaño del Midori me encanta. No te complica nada el diseño de la página, y combinado con las medidas de las fotos Instax, es perfecto, 

- Y lo más importante para mi, al no pasar las navidades en mi lugar habitual de residencia, y no poder ir cargando con grandes cantidades de material; el Midori, la cinta de doble cara, rotulador, algún papel y poco mas, todo resuelto.








Para guardarlo, he creado un nuevo midori de fieltro. Falta añadir, el año.




Solo puedo deciros, que es el diario Navideño que más me gusta, de los que he hecho hasta ahora.
En los anteriores, me entretenía mucho con la decoración, con la estética, y tal vez el contenido perdía valor. 
En este,  he dado prioridad a relatar, a dejar constancia escrita de lo importante del día y claro, apoyándome en imágenes.
Cada vez que lo miro, creo que sigue habiendo demasiada "estética", pero la scrapera que llevo dentro no se resiste a abandonarme, afortunadamente.







5 comentarios:

  1. Me encanta Aurora!!! Y ese midori de fieltro me encanta!!! Creo que me lo voy a apuntar para las próximas navidades. A mí me encanta relatar nuestras navidades, de echo me pasa como a tí, los diarios que he acabado siempre han sido los más sencillos y con muuuuucho espacio para relatar. Menos es más y sobretodo en Navidad ;-)

    Petonets

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el formato escogido y la manera de trabajarlo. Y es que a veces nos liamos con los adornos y nos complicamos y nos olvidamos de lo más importante documentar nuestros momentos.

    ResponderEliminar
  3. M'encanta!! La veritat que he vist altre gent que ha utilitzat l'estil Midori per fer el àlbum de nadal i em dona una mica d'enveja... Per cert, el filtre a on l'has aconseguit? És que m'agrada molt el gris que has utilitzat. Moltes gràcies!

    ResponderEliminar