Páginas

jueves, 22 de mayo de 2014

Una de selfies


Me apunto a la moda de las selfies.

Aunque en realidad odio salir en las fotos, pero me pareció una idea divertida, sólo, una al día.





Animaros, de lunes a domingo, una selfie, al final de la semana hacemos un álbum con todas ellas.









A mi me encanta utilizar estas plantillas de letras en mis páginas de journal, repasándolas con un rotulador, o con almohadillas y tintas, o con las Dylussions, pero nunca las había usado como lo hace  Kaori con un spray de bote (he visto alguna polaca que también lo usa).

El resultado me encanta, así que ya que me he hecho con uno, lo usaré mas veces.

Los papeles son de Basic Grey, la colección KNEEHIGHS


Un mini muy divertido y rápido de realizar. Creo que de vez en cuando repetiré con una semana de selfies, es la única manera de que yo salga en una foto ;)







6 comentarios:

  1. Hala!!! Qué chulo!!! Una idea muy muy divertida. Yo también odio salir en las fotos. Igual le doy vueltas a la idea y alguna semana la pongo en práctica, pero no prometo nada, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Hola Aurora. A mí me encantan los selfies. No paro de hacerlos!!!!!
    Me ha encantado tu album.
    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que original! un mini diferente a los demás. Me gusta como lo has embellecido. Besos, Veronica

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la idea del mini con las selfies!! Muy chulo el mini álbum!! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me apuntoooo! Y el álbum el que queramos?

    ResponderEliminar
  6. Me animé y lo hice con fotos de la semana pasada.
    Por si te apetece pasarte http://matriuskasturquesas.blogspot.com.es/2014/06/reto-selfies.html

    ResponderEliminar