Páginas

lunes, 14 de abril de 2014

Mega mini



Como dice la entrada: Mega Mini  8 x 7 cm.


Estas Navidades, en uno de los regalos, aparecía este cartón protegiendo alguna pieza.




Lo guardé pensando que en algún momento me sería útil. 

¡Et voilà!

En la última sesión de fotos de mis niñas, para el álbum "Mis Monstruas", salieron una serie de fotos que, nada mas ver, supe que haría un álbum sólo para ellas.


Primero monté las páginas. Sólo las necesarias para el número de fotos que tenía, 9.


Y a decorar. Es tan pequeño, que me da vergüenza deciros lo poco que tarde en hacerlo.











Espero que os guste.




11 comentarios:

  1. Qué preciosidad de mini-mini álbum, Me encanta!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía qué trabajo más original, es chulísimo!!. Bravo por ti por guardarlo todo jeje, y que ahora tengas este expectacular mini!!. Me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Es una cucada y de verdad que un gran tesoro (no importa si es mega mini o no…). Y muuuuuy original :-)
    Besos,
    Verónica

    ResponderEliminar
  4. Me parece todo un acierto haber usado esa "casi caja de cerillas". Es tan divertido como lo has montado!!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Aurora. Es precioso!!!!!!!!!!! Te quería contar que te he nominado a los Liebsters Awards. Pásate por mi blog para verlo.

    ResponderEliminar
  6. es genial, incluso desde el título del post ;)

    ResponderEliminar
  7. por favor que mini mas chuli es muy original ya veo que no soy la unica que guarda todo para luego reciclarlo me e enamorado de tu mini gracias

    ResponderEliminar
  8. Es una monada, vaya recuerdo tan bonito tienes ahi :D
    Besote!!!

    ResponderEliminar