Páginas

lunes, 23 de enero de 2012

3 de 52



Se supone, que cada una de las páginas debe ser "una inspiración". Pues no. Esta semana, no.
Ha sido, "guarreo", puro y duro.
Pasármelo bien y "pringar" la página.

Códigos de barras, pegados y estampados. Hilos, papeles de seda de colores, acuarelas, tintas, sellos; de todo un poco.

Pero sobre todo. ¡Diversión!

No se me puede olvidar. Esta semana, el día 25, acaba el plazo de presentación de proyectos, para el concurso de Scrapbloc. ¿Aun no has presentado nada?

11 comentarios:

  1. Me gusta mucho como te ha quedado. :)

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero divertirme como tu, es decir, con esos resultados espectaculares!!
    Y gracias guapa!!! Por todo.
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar
  3. Tus páginas de journal son fabulosas, no da la sensación de que te estés iniciando! geniales Aurora. Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues ha quedado bien, no está mal el guarreo.
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho como te ha quedado, Aurora... los tonos, la mezcla de materiales... han dado un resultado estupendo!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! que chula te ha quedado! menudo estilo tienes, la textura se ve genial!!

    Pasaba a decirte que con Patricia y Rosana hemos decidido hacer algo cada semana (intentamos que sencillito) y los sábados os lo enseñamos y si os pica el gusanillo (que esperamos que si!!) hemos puesto un inlinkz para que durante la semana siguiente lo colgueis en vuestro blog y lo linkeeis para que todos puedan verlo y se animen a hacer cositas!

    La verdad es que me encantaria ver que participas! De una misma idea vemos varios trabajos, y como siempre dicen, en compañia se trabaja mejor!

    ResponderEliminar
  7. Pues te ha quedado genial el guarreo!

    ResponderEliminar
  8. Buen guarreo! Se supone que debería plasmar algo, pero también es plasmar algo que vayas por libre esa semana y guarres todo lo que quieras ;D
    Esperamos a la siguiente a ver qué nos traes!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Me gusta muchísimo, igual que las páginas de las semanas 1 y 2. Me gusta mucho cómo trabajas, así que te seguiré muy de cerca, lo que supone, claro está, cogerte muchas ideas!!! Felicidades por ese uso tan, tan original de códigos de barras, hilos, tintas y demás ;)

    ResponderEliminar
  10. Me ha parecido muy original tu pagina de esta semana, con los códigos de barras, y la combinación de colores me ha gustado.

    ResponderEliminar
  11. Hola Aurora, también participo en el proyecto Art Journal 2012.

    El resultado de tu pagina se ve muy bien... todavía estoy buscando donde esta el papel seda... ;)

    ResponderEliminar