Páginas

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Participando en Sweet Card Club

Me ha gustado la propuesta que hacen desde Sweet Card Club, y participaré en ella.

El reto de este mes es, "Reciclando".


Saqué todos los restos de papeles que habitualmente guardo en una bolsa. Pruebas, papeles ya troquelados, es decir, la caja de las lastimas.


Ohhhhh!!!. Y un gran tesoro. ¡ Una caja de cartón !

Comencé a hacer pruebas. Esto lo pego por aquí, esto por allá... Y llegó un momento que dije ¡basta!.
Me crecí, y casi monto un almacén.



Este es uno de los proyectos. Reciclar y conseguir flores. Incluso es, poético. :)



Y otra flor. Creo que esta acción, la practicaré más a menudo. Mi bolsa de "las lástimas", me lo agradecerá.

6 comentarios:

  1. Hola Aurora, soy Carolyn, que lindas tarjetas has hecho con materiales reciclados esto demuestra que no necesitamos de usar materiales especiales para scrap, con un poco de imaginacion podemos crear maravillas como estas, gracias por participar en SCC.

    ResponderEliminar
  2. Ja ja!! Qué original nombre le pusiste a tu caja!! Es verdad, hace falta ejercitar un poco más de vez en cuando y ponerse a hacer florcitas con lo que uno tiene. Después las podemos guardar y cuando necesitamos ya tenemos no? Muy linda!!

    ResponderEliminar
  3. wow, las dos te quedaron muy padressssssssss y eso de la bolsa de las lástimas jaajajajaja, mucha suerte y muchas gracias por participar en SCC!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Aurora! Da gusto como sabes utilizar y aprovechar tanto bellos estampados de papel como de tela. Besos amiga

    ResponderEliminar
  5. Qué maravillas! La primera me ha enamorado! Y lo de la "caja de las lástimas" es genial!
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar
  6. que lindas trabajos!!!!!!! me encantan esas florecitas hechas con trozitos de papel... gracIAS POR acompañarnos en SCC!!!

    saluditoS!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar