Páginas

domingo, 6 de febrero de 2011

Regreso del más allá...

- "Volviendo a la Tierra". "Volviendo a la Tierra"
- Marcianito número 1, llamando a Marcianito número 2.

Bien, después de ver a estos personajes tan encantadores, volvemos a lo cotidiano. ¡¡¡¡ Mis Amigurumis!!!!!
El patrón de este, creo yo que lo vi en algún sitio hace tiempo. pero la noche me confunde.

Y me daba miedo, no tenía claro si conseguiría hacerlo. Más que claro... el problema era de comprensión "lectora"  ó "lenguátíca" como dice mi hija Blanca. Estaba en ingles.

Me puse manos a la obra, y ha salido. En el patron hablaba, para hacer los brazos de un "puntobajodormido" ó "Slip stitch"; que si hay alguien que me lo pueda aclarar, genial; y si no, pues el Amigurumi, se quedará con los brazos "pallá".



Por si a alguien le interesa, me da, que el patrón salió de aquí.

1 comentario: