Páginas

sábado, 25 de diciembre de 2010

Regalos Navideños

Hace un rato, a veces, en alguna ocasión... o sea, de tanto en tanto;  me ha llamado mucho la atención el estilo denominado "vintage".
He hecho algunas pruebas, y la Navidad, también predispone a ello.
Unos sobres, que contendrán regalos.
Este post, aunque preparado el día 22 de diciembre, no podrá ver la luz, hasta pasado el día 24, ya que mucho o todo de lo que veis aquí, será una sorpresa para mis seres queridos. (Ñoño suena, ¿no?)
Son bolsas de papel, dobladas por la mitad (haré un vídeo, lo prometo). La abertura de la bolsa, queda en la la parte interior del doblez, como podéis ver en las imágenes; haciendo así, que dentro, podamos depositar un regalo u objeto.




Como soy una "scrapewomen" de estar por casa, he aprovechado todos los retajillos de todo. Puntillas, adornos navideños, visitas a los "chinos" y los recortables son de un superlibro que tenía guardado en el baúl de los recuerdos y que me ha venido genial.  La verdad, es que me he divertido mucho haciéndolo y seguro que repetiré.  Tal vez es que soy también... "vintage" (objetos o accesorios de calidad que presentan cierta edad, los cuales sin embargo no pueden aun catalogarse como antigüedades )


He hecho unas agujas con distintas piedras y abalorios. Personalizando cada bolsa con una frase que tuviera alguna relación con la persona a la que va dirigida.



1 comentario:

  1. Este blog te va a gustar y además está de sorteo.
    Besos, Mª José (majogonga)
    http://ellugardemirecreo.blogspot.com/

    ResponderEliminar