Páginas

martes, 16 de mayo de 2017

TIEMPO


Alguien que me quiere mucho, hoy me ha llamado la atención y me ha advertido de la última fecha de publicación en el blog: 1 de abril
No es que no hayan sucedido cosas que contaros, no, es más sencillo que todo esto: Tiempo

¡Necesito más tiempo! ¿Que tal un día de 42 horas?



Tiempo, y que hay otras redes, mucho más rápidas y que no requieren tanto esfuerzo. En  Instagram o en  Facebook, haces la foto, la subes, cuentas lo básico, y listo, en 5 min, tema resuelto. 

El  blog, pide un poquito más, hay que hacer unas buenas fotos, a veces editarlas, escribir... ¡Tiempo!

Hoy, no es que tenga más tiempo que ayer, o que anteayer, o que el 2 de Abril, no, simplemente he decidido, de nuevo, que quiero tener actualizado este  blog, no quiero que Maria me vuelva a decir: "1 de Abril"

Así que aquí estoy, dispuesta a solucionar el problema.

Y como va de tiempo, voy a ensañaros un álbum que me costó Tiempo dar con la encuadernación. 



Y me costó tiempo, ponerme con él, las fotos son de Junio del año pasado.


El lomo de kraft Tex


Los papeles  "happy place" de Dear Lizzy, American Krafts. Es una colección que no me canso de usar.


He usado elementos de decoración de otras colecciones, o cortados con la Silhouette, o con la Sizzix.


Como veis son imágenes del taller de Ana Bondu en Marakiscrap.


Este tipo de encuadernación es fantástico para los papeles de 6x6 pulgadas.


Además, de que las hojas son extraibles; puedes  realizar todo el álbum y si  ya acabado, quieres coser, o grapar o... extraes la hoja, realizas la nueva decoración, la colocas de nuevo y en la hoja trasera, no habrá señal de lo que acabas de hacer.


En algún lugar he leído que esta encuadernación tiene algo que ver con las "escartivanas", que  son prolongaciones de los cuadernillos, se  colocan entre estos y el lomo, bien para aumentar el grosor del libro, bien para ayudar a la apertura (por ser un papel muy rígido) o simplemente por estética.

Lo que he constatado es que las escartivanas nos permiten aumentar el grosor del álbum  todo lo que necesitemos, y ya sabéis, que a veces, cuando nos ponemos a decorar...¡nos quedamos solas! 



Esta es una encuadernación que recomiendo, sí, sin ninguna duda. 

Espero que os haya gustado y gracias por pasaros por aquí.





7 comentarios:

  1. Hola Aurora !!!! La verdad es que siiiii se te echaba mucho de menos. Acabo de ver tu álbum para Maraki...GUAUUUUUU. Tengo los sellos y los papeles. Como sigas así vas a conseguir que aprenda a coser...jajaja no nos dejes tanto tiempo sin saber de ti. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Pues es una pena que no hagas más entradas como ésta. Me encanta este album! Y es cierto que sé que no paras y que veo tus trabajos en facebook o en instagram, pero me encanta verlos más extensamente en el blog. Un beso muy grande y no seas tan cara de ver por aquí!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por regalarnos tu "Tiempo", espero lo sigas haciendo también por aquí. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Nos encanta el álbum Aurora, es una pasada disfrutar en Komola de tus cursos y creaciones, haces que aprendamos algo nuevo todos los días ;)

    ResponderEliminar