Páginas

lunes, 13 de marzo de 2017

Feria Scrap+ Sitges y conHilos


A tres días de la la Feria Scrap+ Sitges y yo ¡con estos pelos!

Hoy estaba con mi agenda y... de locos, esto mío es de locos.

¿Os lo cuento? 

Mejor no, me voy a llorar a una esquina.

Pero hay algo que... que si,  que no me puedo callar,  porque me hace muchiiiiiisima ilusión.

ConHilos  se lanza como marca y será en  Sitges, en el Forum+,  donde presentaré algunos de los nuevos productos. 

Esta presentación será muy especial, no solo por la marca y los productos, si no porque mi hija Mara ha participado activamente y es la diseñadora de algunos de ellos.

Espero que os gusten y que esto sea el comienzo de una actividad nueva, hecha con mucho cariño e ilusión.



En la Feria podrás encontrarlos en  Marakiscrap y en Komolakrafts.





2 comentarios:

  1. Me alegro por ti Aurora! Felicidades y muchísima suerte en esta nueva etapa. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades! Seguro que seran un éxito! Los buscaré en la feria. Besos

    ResponderEliminar