Páginas

lunes, 7 de septiembre de 2015

Album Ikea


Nada me gusta más que reciclar... o sí...¡Tunear!


En cuanto vi estos soportes para fotos de Ikea, lo tuve claro...



Por favor, no dejéis de hacerlo, y si tenéis niños en casa, sentaros con ellos y dejarles que experimenten, seguro que hacen cosas preciosas.

Yo he aprovechado restos de papeles.



Un poquito de guarreo.


Fotos de las que han quedado fuera de álbumes, de fechas distintas y temas diferentes.


Las frases recortadas con la Silhouette.







Chicas, tomar nota, este va a ser uno de los proyectos de este año.









6 comentarios:

  1. Una monada aurora. Te mando besitosssss!!!!!

    ResponderEliminar
  2. como siempre: WOWOWOWOWOWOWOW!!!!!

    ResponderEliminar
  3. TE ha quedado espectacular Aurora!! Gracias por la info ;) besitos ♡

    ResponderEliminar
  4. Qué idea tan genial!!!! Quedan preciosos... pero eres la reina del "guarreo", continua siendo mi asignatura pendiente... Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu idea Aurora. Definitivamente la tengo que copiar!!!!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado espectacular. Y genial la idea de convertir los marcos en un album.
    Bss,
    veronica

    ResponderEliminar