Páginas

jueves, 16 de julio de 2015

Diario de Verano


Este va a ser mi diario del verano:


Todos los años acabo eliminando páginas porque no me caben, este año no va a pasarme...



Voy a usar el Memorydex de Heidy Swapp


Papeles variados, no utilizaré una sola colección, y le añadiré papel kraft, vellum, transparencias... Para escribir, las tarjetas de Heidy Swapp, y también sus sobres para guardar cositas.


Poco más, porque me lo voy a llevar de vacaciones para ir trabajando en él, así que solo adornos, rotulador y pegamento, nada de gesso, sprais... 


Ya me he recortado palabras relacionadas con el verano, con mi Silhouette.


Algún washi y abecedario.


Y las fotos con mi Instax, así podré llevarlo al día.



Igual con este sistema me sobra espacio...


Ya os iré enseñando.




6 comentarios:

  1. Que chuli, es como un fichero con muchas fichas, seguro que te queda estupendo aun y sin gesso y compañía, jajaja
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. Guauuuuuuu, parece precioso!!!! me encanta la idea de la estructura de fichero y la combinación de elementos tan diferentes! Besos y a llenar este diario de momentos especiales!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso y practico!!! Me gustan los colores, potentes pero elegantes!!!
    Un beso te deseo un buen verano, a descansar y cargar pilas!!!!

    ResponderEliminar
  4. genial y tan alegre como todos tus proyectos.
    Besos,
    veronica

    ResponderEliminar
  5. Look at me!I absolutely enjoy just reading through all your blogs. Just wanted to let
    BrainFire you know that you have individuals like me who value your work.Would you be fascinated with exchanging links?I usually dont commonly post on many another Blogs, still I just has to say thank you for The public is the solid foundation for charity keep up the amazing work. http://www.healthcaresdiscussion.com/brainfire/

    ResponderEliminar