Páginas

lunes, 29 de junio de 2015

Crea


Una nueva página para Crea.




Esta es una de esas páginas que comienzas y que vas retocando pero que nunca acabas. No acababa de verla, no me gustaba como había empezado y todo lo que iba haciendo solo la empeoraba.

El otro día María me envió los polvos de Mica de Finnabair , como no, nada más abrirlos, tuve que probarlos. Abrí mi libreta al azar y al ver esta página empecé a probar los polvos sin control ninguno, con gel médium, pasta de modelar,  spray, pincel...

Me ha gustado tanto como ha quedado que os la quiero enseñar:


No descartéis páginas porque sí, el día menos pensado podéis encontrar como resolverla.








1 comentario:

  1. Un resultado estupendo!
    Yo tengo un montón de páginas sin acabar y que no me gustan. Me anima ver que un día podrían cambiar...

    ResponderEliminar