Páginas

jueves, 12 de septiembre de 2013

Curso con Alberto Juarez


Aunque el blog y yo hemos tenido un verano muy relajado, yo he intentado no parar y durante estos dos meses he seguido con el scrap.

Si recordáis acabé Junio con Art Mesa.



Y en Julio me apunté en Gargamellscrap  a un taller con Alberto Juarez.  Realizamos un mini con papeles de My Mind´s Eye.


Tenía una encuadernación diferente a las que yo suelo hacer. 


También creamos una caja para contener el mini.



En el interior usamos la Sizzix para crear espacios en los que colocar las fotografías.


Todo un día dedicado al scrap:  medir, cortar y pegar papeles.  Muy divertido y con un bonito resultado.

Aquí no acaba mi verano, os seguiré enseñando como continuó Julio ;)






2 comentarios:

  1. me encanta lo que ha salido de ese taller. ya se sabe que tú no paras, jajaj!! a seguir creando!! y por supuesto, queremos ver más!!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindos trabajos .
    Lleno de detalles muy armoniosos.
    ¡¡¡¡Me encantaaaaaaaaannnn!!!!
    Gracias por compartirlos.
    Sonrisa de colores y bendiciones mil.

    ResponderEliminar