Páginas

lunes, 6 de mayo de 2013

Teroladas


Una vez mas con Teroladas



Ya sabéis que todos los meses Lidia presenta, en su blog, un nuevo reto, este nos toca la primavera.


Esta es mi propuesta; una libreta de esas que a mi tanto me gustan, desestructurada y con mucho color.


Va a estar llena de sus muñequitas y para la portada una muy primaveral impresa sobre una transparencia.






La idea es llenarla de las muñecas de Lidia, estampadas y coloreadas con distintas técnicas.









Pasaros por su blog y presentaros a este nuevo reto, ya se que la primavera no acaba de llegar pero con un poco de color primaveral quizás nos de la sensación de que ya está aquí.








6 comentarios:

  1. ¡¡Qué bonita!!. Me gusta mucho y la idea de poner el sello sobre la transparencia queda muy bien. La libreta es preciosa.¡Me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita es!! Me gusta mucho y me has dado una idea para aprovechar los diferentes recortes que tengo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado genial, una monada :D

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa! Menuda portada tan bonita!!!! Te ha quedado fantàstica!!!

    ResponderEliminar
  5. Thank you for your sharing, it is very helpful to me and many others. I will visit often to read your new posts. Please continue to uphold!
    infected days

    ResponderEliminar