Páginas

viernes, 18 de enero de 2013

Navidad pasada por Patchwork


Los que venís por aquí de vez en cuando, ya sabéis que este verano me dediqué al Patchwork. Quería aprender a juntar dos telas, en condiciones; no como lo venía haciendo.
Así que aprovechando el relax del verano y que coincidía con una de mis hermanas, nos apuntamos juntas a un curso.

Desde entonces yo no había vuelto a hacer nada con esta técnica, pero mi hermana, se ha vuelto una loca de la aguja y no para. Algún día ya  os enseñaré las cosas tan bonitas que hace.

Estas Navidades, volvíamos a coincidir, y montamos un taller de costura.
Hemos llenado (a mi otra hermana) la casa de hilos y hemos puesto a mi cuñado de los nervios (es un maniatico del orden).

Mari (la loca de la aguja) había estado en Creativa Barcelona y trajo este kit:


"Pepo, el Gos Porter". O sea, "Pepo, el perro portero"
En el kit venía solo uno, pero en la foto, hay tres ¿verdad? ¿Y nosotras cuantas somos?
La loca de las aguja, la que ponía la casa y una misma en su mismidad. TRES


Nos pusimos a fabricar en serie y quedaron así de monos.





Ya todas tenemos nuestro Pepo,  "El Gos Porter".

Pero aquí no acaba la cosa, vuelvo a casa y acabo tirada en el sofá con la patita en alto durante 9 días, ¿a que me he dedicado,  además de a los "zentangles"?


Rosa, profe, ¿no se que hacer con esto? Tengo dos piezas de 20 x 20 cm, se aceptan ideas.

¿Y con esto?


Yo creo que me da para una mini colcha.

Y ahora que ya tengo movilidad,  a ver si me pongo con el scrap ¡que tengo unas ganas!

Nota del "otro": No sé que prefiero, si 9 dias de patita en alto, o el sinvivir habitual. Ainssss.


8 comentarios:

  1. Pero que perritos más preciosos!! Yo quiero un kit para hacerlo.
    Besos Aurora y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. que monada de perritossss!!! son de esos que se les pone peso para que aguanten las puertas no??? muy chulos si señor!!! y ahora a reposar esa patita, jejejejeje.... besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ Quedé encantada con tus Pepo, el Gos Porter !!!
    Super simpáticos y hermosos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Una monería esos perritos...El pactchwok me ronda desde hace tiempo y yo lo evito y pienso en otra cosa cuando me dan tentaciones de aprender algo :) !con lo que me gustan las telas! !casi tanto como los papeles!...No debí leer esta entrada tuya...:)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Cuaánto tiempo sin pasarme por aquí! (sí, me da vergüenza, no me riñas!) y mira que me gusta todo lo que haces pero 24 h no me dan para nada! Para que veas que me lo he mirado todo: Espero que ya estés recuperada, felicidades por los curso en Centro Artesano, sigues haciendo unas libretas preciosas y tema art journal contigo me tienta pero... necesito unas manos como las tuyas!
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar
  6. Por favor!!! Quiero hacer esos perritos!!! Ya te estas trayendo las instrucciones...
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Eres genial!!!! Yo ya tengo mi máquina de coser nueva!! Ojala algun día logre hacer algo así:D
    Un besito guapaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  8. Todo precioso! los perritos son tan monos!

    ResponderEliminar