Páginas

miércoles, 22 de febrero de 2012

Libretas a go go



Unas cuantas libretas, muy sencillas y rápidas de hacer.
Os las iré mostrando, en distintas entradas.
Hoy, una visión general y la explicación de la más sencilla.


El papel de florecitas, es de Muji. Son unos paquetes para hacer Origami, con distintos estampados.
Es muy parecido a la tela... pero es papel.
Para estas libretas, utilizo esos cuadernos de las criaturas, que no acaban durante el curso.
Podeis sustituir el papel del borde, por tela. Tambien quedará muy bien


Unas grapas, el borde pegado. Y ¡ohhhhhhhh!, una libretita. (10,5 x 8,5)

15 comentarios:

  1. Aurora, que libretas mas bonitas!!!!
    un beso;)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el comentario de que utilizas cuadernos de las criaturas jajajajaja

    Unas libretitas muy cuquis, útiles, fáciles de transportar, y resultonas!

    Si te apetece mandar una de viaje estaré encantada jajajajajajajajajajaja

    Bss

    ResponderEliminar
  3. De pequeña yo ya las hacía así!!!!Hay cosas que nunca cambian, bueno una sí, yo no tenía papeles de scrap!!! Todas juntas quedan super chulas. ;D

    ResponderEliminar
  4. Pues se ven monísimas así juntas, es que serán sencillas pero están hechas con unos papeles preciosos. Ya me dan ganas de hacer una...
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muy sencillas de hacer, si yo también hacía cosas así de pequeña, sin papeles de scrap, como Leti, ja,kja. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Te han queddo geniales, me encantan las libretas de todo tipo

    ResponderEliminar
  7. me encantan!!
    seguirá el tutorial
    me inspiraste!
    pero no sabría terminarlo!!

    ResponderEliminar
  8. Super esa idea, mi hijo deja cuadernos por montones. Gracias por el PAP

    ResponderEliminar
  9. Preciosas, Aurora!! Yo también las hacía así de pequeña para apuntar mis cosillas!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Son preciosas!! a mi también me gusta hacer libretas, pero me da pena utilizarlas y las regalo:-(

    ResponderEliminar