Como dice la canción, pero al revés. Que no, que no quería volver. Que hubiera seguido de vacaciones, vacaciones, vacaciones, vacaciones....
Y para este aterrizaje, algo que ya hice en Junio, pero estaba pendiente de subir.
En el 1er. Aniversario de Sabor en Cristal, se preparó un sorteo y uno de los regalos fueron estas preciosas libretas, que preparé con todo mi cariño. ;)
Las tapas están forradas con papel Kraft, en color negro y marrón. Para el rótulo, volví a utilizar madera con mi superpirograbador.
Y claro, mi Zutter.
Para las hojas, usé unas cartulinas de papelería Carlin. La idea era que estas libretas, sirvieran de "Libro de recetas de cocina" y me pareció un papel más consistente.
Los separadores, hechos con una troqueladora de Artemio.
Siendo el papel Kraft, uno de los más sencillos (lo empleamos para embalar) y baratos; el resultado como podeis ver es muy bueno. A veces, buscamos papeles carísimos; o de marcas muy difíciles de encontrar; y tal vez en un armario, o en un cajón, duerme nuestra "solución".
Ojo, cuando trabajemos con papel Kraft, las marcas de los deditos (sobre todo con el negro) nos pueden estropear la "obra".
Toma y yo!! Mi sueño: vacaciones eternas!!! Pero yo me alegro de que hayas vuelto: tus libretas: la belleza de lo sencillo! Preciosas!
ResponderEliminarBesos. Sílvia
Son chulísimas Aurora!!!! El cuiner no te merece...jejeje...
ResponderEliminarComo vengas por Madrid, comes en el burguer.. petarda.
ResponderEliminar"El cuiner"
Preciosas! Felicidades!
ResponderEliminar