Páginas

lunes, 12 de septiembre de 2011

Y volver, volver, volver


Como dice la canción, pero al revés. Que no, que no quería volver. Que hubiera seguido de vacaciones, vacaciones, vacaciones, vacaciones....

Y para este aterrizaje, algo que ya hice en Junio, pero estaba pendiente de subir.

En el 1er. Aniversario de Sabor en Cristal, se preparó un sorteo y uno de los regalos fueron estas preciosas libretas, que preparé con todo mi cariño. ;)



Las tapas están forradas con papel Kraft, en color negro y marrón. Para el rótulo, volví a utilizar madera con mi superpirograbador.
Y claro, mi Zutter.


Para las hojas, usé unas cartulinas de papelería Carlin. La idea era que estas libretas, sirvieran de "Libro de recetas de cocina" y me pareció un  papel más consistente.


Los separadores, hechos con una troqueladora de Artemio.


Siendo el papel Kraft, uno de los más sencillos (lo empleamos para embalar) y baratos; el resultado como podeis ver es muy bueno. A veces, buscamos papeles carísimos; o de marcas muy difíciles de encontrar; y tal vez en un armario, o en un cajón, duerme nuestra "solución".

Ojo, cuando trabajemos con papel Kraft, las marcas de los deditos (sobre todo con el negro) nos pueden estropear la "obra".


4 comentarios:

  1. Toma y yo!! Mi sueño: vacaciones eternas!!! Pero yo me alegro de que hayas vuelto: tus libretas: la belleza de lo sencillo! Preciosas!
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar
  2. Son chulísimas Aurora!!!! El cuiner no te merece...jejeje...

    ResponderEliminar
  3. Como vengas por Madrid, comes en el burguer.. petarda.
    "El cuiner"

    ResponderEliminar