Páginas

jueves, 14 de julio de 2011

Con mucho corazón (II)

¿Os acordáis de los posavasos con forma de corazón?
Hicimos hace unos días un álbum, con papel.



Esta vez, en vez de papel, hemos utilizado telas.



El mismo procedimiento, pero con otro orden. Si recordáis, en el otro, primero decoramos las páginas, y las pegamos sobre los posavasos. En esta ocasión, primero cosemos el contorno de los corazones de tela y la pegamos sobre el posavasos. Después, decoro la página.




El mismo esquema.
Lado izquierdo tag con un clip y en algunas páginas, figuritas de plástico mágico. Y en el lado derecho, fotografía con Making tapes y pegatinas.







Las telas eran suficientemente "discretas", como para no añadir muchos otros elementos.
Moda Fabrics, son los creadores de esos tejidos.

2 comentarios:

  1. ¡¡Qué preciosidad!! Me ha encantado la idea del álbum. Me gusta mucho tu estilo. El plástico mágico también me gusta mucho, pero no he hecho demasiadas cosas con él... Viéndote me ha picado el gusanillo.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. És una pasada!! Impactante. Y la idea de los clips con los colgantes me parece genial!!!
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar