Páginas

martes, 24 de mayo de 2011

Paraiso de papel. Plantilla Mayo

Otra vez aquí.
Esto de las propuestas, los LO, las plantillas, los Sketch, ¡argggggggg!. Enloquezco. :))))))

Bien, volvemos a Paraíso de papel. Esta es su propuesta, para el mes de Mayo.

Y esta, mi interpretación.


Una de las puntuaciones extra que se planteaban este mes, era, coser.
Mi máquina y yo, seguimos teniendo diferencias de criterio a la hora de ejecutar. Por lo tanto, el reto real, ha sido que ella y yo siguiéramos el mismo camino, como una sola. Y casi, casi... lo "hemos" conseguido.

Como veis, me he dedicado a coser. Blanca en la bañera, una casi mujer, feliz.
Cintas, botones, y un sello de American Crafts.
El papel rojo, bajo las fotos, es de October Afternoon.


4 comentarios:

  1. Aqui llego yo, de primera!!! Que me pillas de pelea con mi ordenador jajajaja.
    Me gustó mucho... las fotos geniales... y lo sencillo del LO que hace que se aprecien más aún! SUPER!!!!
    Lo de la máquina de coser... máquinas al fin! jajaja pero tú tranquila... os haréis íntimas amigas en un plis plas jajaja como yo con mi ordenador... espero!
    Un beso, guapa!!

    ResponderEliminar
  2. No corazon, con mi máquina, seguro que me llevo mucho mejor que con el ordenador. Tengo un "esclavo" que se ocupa de esos menesteres ;).

    Gracias por tu visita. :)))

    ResponderEliminar
  3. Un hurra por el esclavo, es un hacha, le queda guapisssssimo!

    ResponderEliminar
  4. Magnífica: los colores, las fotos... Tienes un estilo que me encanta!
    Una abrazo. Sílvia

    ResponderEliminar